Los ojos en combinación forman una imagen perfecta en tres dimensiones, pero cada uno por si solo, puede generar una imagen distinta en nuestros pensamientos, separados ambos pero unidos en el pensamiento, son la perfecta imagen de nuestro camino.
Dos árboles frondosos por si mismos, crecen a ritmo parecido, pero si desde sus raíces están muy cerca uno del otro, uno de ellos o ambos perturbados por la copa del otro se torcerán en busca del sol, hasta el punto quizás de quebrarse.
En cambio si nacen y crecen a una distancia prudencial uno del otro, los dos crecerán por igual y juntos llegaran a tocar el cielo.
Las cuerdas de un instrumento musical tienen cada una un sonido propio, si se colocaran juntas en un mismo clavijero sus vibraciones provocarían un roce entre ellas, que su sonido seria distorsionado, pero a cierta distancia, cada una en su lugar, al tocarse al unísono en armonía crearan una hermosa melodía.
Si la luna romántica de los poetas se colocara más cerca de lo que esta, provocaría grandes marejadas y tsunami, los cuales destruirían muchas vidas a su alrededor, a la distancia actual provoca cambios de marea que regulan el oxigeno del agua y la temperatura del planeta, creando un clima ideal para el hombre.
Si el sol, que nos cobija con su calor estuviese mas cerca de lo que esta ahora, su fuego seria tan intenso que arderíamos hasta las cenizas, a la distancia que se encuentra ahora provoca evaporación y purificación del agua, principal sustento del hombre.
A veces la perfecta conjunción de dos astros, esta en mantener la correcta distancia entre ellos, para disfrutar el uno del otro.
Si las manos estuvieran ubicadas en la misma muñeca seria una perfecta tenaza, pero separadas por un cuerpo y alejadas por dos brazos pueden abrazar un objetivo mas grande.
Cuando TU y YO mantenemos la correcta distancia que nos individualiza y sabemos disfrutar de las características y desarrollo del otro, estamos creando la perfecta combinación de dos astros, para sentirnos en armonía, oxigenados, purificados, cobijados uno al calor del otro, sintiendo que podemos abrazar un objetivo mayor a pesar de la distancia y juntos llegar al cielo.
Me siento TuYo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
bueno, espero formes tu propia opinión y si es probable, e la cuentes brevemente, gracias.