viernes, 22 de junio de 2012

Uno para el Otro



Como el tierno amanecer o el dulce ocaso
Combinación de colores parecidos
Yo contra mi destino y tú con tu fracaso
Siento somos uno mismo, pero desconocidos.

Por momentos me pesan mis oídos
Cuando por muchos nos vemos agredidos
Y me ciego de cólera frente a todos
Aunque tu me des la espalda de todos modos.

Se que tu no tienes mi punto de vista
Entiendo que tú no respetes mis normas
Somos las caras opuestas de una moneda
Pero somos también, lo único que nos queda

Muchas veces cedo para que tú avances
Y tú cedes por mí, para que no me canse.
Se que te importa un cuerno lo que me pase
Y yo siempre tras de ti aunque fracases.

Se que nunca me miras a los ojos
Quizás sea por miedo o quizás vergüenza
Yo siempre soy oído para tus enojos
Tú siempre eres la ira, de mi paciencia.

Nuestras vidas se ligan eternamente juntas
Y si bien tengamos infinidad de preguntas
Sabemos claramente en nuestro interior
Somos uno para el otro, como algo superior.

Y si alguna vez la muerte nos separa
Y volvemos a vernos nuestras caras
Nos miraremos a los ojos compungidos
Y sabremos que siempre, estuvimos unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bueno, espero formes tu propia opinión y si es probable, e la cuentes brevemente, gracias.